martes, 1 de septiembre de 2015

PRIMER VIAJE A LADO DE NUESTRO PEQUEÑO

Hace unos meses decidimos viajar con nuestro pequeño, lo primero era comprar nuestro pasaje y así fue, aprovechamos las ofertas jejeje... mi hijo es menor de 2 años y no paga pasaje, pero si IGV, el destino fue la selva, un pequeño pueblo llamado Huicungo, el motivo era que mi hijo conozca a sus abuelos paternos, y todos los familiares que allí se encontrasen, y viceversa. Llegado el gran día y listo todo el equipaje nos en rumbamos a este maravilloso viaje, mi hijo apenas subió al avión se quedo dormido jejejeje,,, llegamos a Tarapoto y ahí nos esperaba el hermano de mi esposo, fue al primero a quien conoció mi hijo, y con quien se llevo de maravilla. empezamos con pie derecho. nos quedamos un dia y luego nos dirigimos a nuestro destino, llegamos por la tarde y fue emocionante, nos recibió su hermana de mi esposo y cargando a nuestro hijo lo llevo donde se encontraba la abuela de mi pequeño y al verlo empezó a llorar y lo besó  y abrazó.
Mi pequeño se encontraba en un lugar nuevo y desconocido pero donde le recibieron con mucho amor y eso fue lo que le ayudo a adaptarse muy rápido a "la selva". Los dias pasaron y mi hijo feliz, conoció mucha gente y todos lo quisieron mucho, consiguió nuevos amigos y familiares que lo trataron con paciencia y amor. Convivió con muchos animales, gatos, gallinas, gallos, pollitos, chanchitos, sapos, pajaro carpintero, etc, al principio les tenía miedo pero poco a poco él era quien los perseguía jejeje... También conoció el río Huallabamba. el solar que su papi y yo tenemos alli, y donde ya se esta sembrando algunos frutos, la plaza de Huicungo y la plaza de Juanjuí. No le picaron los mosquitos y zancudos, cosa que a mi siempre me terminan dejando huellas, no se escaldo, al llegar se enfermo del estomago por unos dias pero luego como si nada, solo le salio un poco de salpullido y algunos rasponcitos, de ahi nada mas.
En fin fue un viaje maravilloso y lleno de experiencias que mi hijo por ser tan pequeño no podrá recordar, pero al ver las fotos se imaginará cada situación.La despedida, como siempre, fue triste, los abuelitos de mi hijo se quedaron llorando y eso es triste....  mi hijito se hizo querer por todos y estoy muy feliz porque todos lo quiseron a él.
Este viaje nos termina aquí, porque si Dios nos lo permite en algunos años volveremos y con mas fuerza.. jijiji