viernes, 16 de diciembre de 2016

Navidad con los niños del Cerro La Milla

Domingo 11 de Diciembre, siendo las 10:00 am inicia una mañana mágica. Punto de encuentro de las aliadas: paradero de la 2da de Palao, ya juntas las 5 aliadas nos fuimos en 2 motos hasta la loza del Cerro la Milla, mitad de nuestro destino.
Ahí nos encontramos con los chicos de Best Service, que llevaban las panetoncitos, chocolatada y todo lo necesario para animar a los peques y con el dueño de la marca Toweltec, quién llevó los lindos juguetes para los peques.

Ahí empezó el trabajo duro, subir las escaleras, no fue nada fácil, para nadie, todos llevábamos paquetes, Yo como siempre llevaba a mi peque, al igual que Paola, del muñeco de mamá. Mi peque quería subir sólo las escaleras, así que no tuve que cargarle mucho, pero si cogerlo muy fuerte de la mano. Mariela, de Mami Mariela ayudó a subir la caja con los 100 juguetes, Melissa, de Mami en modo cumple llevaba una caja con los productos que repartiríamos, Johana, de Reina Madre subía la bolsa con los disfraces.

No fue fácil llegar al local comunal donde sería el evento benéfico, sudamos y nos cansamos, pero era el inicio de una linda mañana.

Nuestros amigos de Best Service decoraron con globos el local y apoyaron en todo. Empezaron a llegar los peques, y con ellos inició el evento.
Nuestra amiga de Jaza Manualidades llevó una linda manualidad para que todos nuestros peques la realicen y se lleven un lindo recuerdo. Arbolitos de cartulina en los que tenían que pegar bolitas de colores y estrellas. Más de uno pedía dos o tres arbolitos, pero hubo un niño en especial que pidió como 7, nos dijo que eran para su mamá, su papá, su hermano, su tío, para toda su familia, es ahí donde te das cuenta que todo tiene recompensa, ver en sus rostros la ilusión e inocencia que tienen los niños, y ver que son felices con pequeñas cosas que uno les da con amor, eso no tiene precio.

Terminado el taller de manualidades se inició el show, llegó Papa Noel y las duendecillas, gracias a Eventos K&M - Yolimar, que los prestó para esta noble causa. Y gracias a David, esposo de Johana, Reina Madre, quién estuvo dentro del disfraz alegrando a los peques y sacándoles muchas sonrisas, y a las chicas de Best Service que fueron las duendecillas que acompañaron a Papa Noel e hicieron bailar a los peques :)

Se repartió a cada peque su panetón y su achocolatada y llegó la hora de la despedida, uno a uno fueron recibiendo su juguete y retirándose, todos con una sonrisa en sus rostros y felices, la mejor forma de recibir las gracias por nuestro esfuerzo y el de las marcas amigas que nos apoyaron en esta bella causa.

También quiero agradecer a Qmonono por los bellos gorritos navideños que nos hicieron y lucimos en las fotos :)

Una mañana que recordaremos con mucho amor, y felices de haber llevado un poquito de alegría a los pequeños del Cerro la Milla en el AAHH Nuevo Amanecer en San Martín de Porres. Feliz de haber sido parte de este evento benéfico a lado de mi Comunidad Maternidad & Crianza y nuestras marcas amigas.