sábado, 30 de septiembre de 2017

25 cosas que no sabías de mí


En esta entrada, quiero contarles un poco de mi, cosas que no saben, anécdotas, gustos, etc. Para que me conozcan muy profundamente jajaja...

1. Mi nombre es Liz Virginia, mas me gusta Liz, pero Virginia me pusieron por que así se llamaba la mamá de mi papá :)
2. Tengo 25 años, Ethan naci9 cuando tenía 22.
3. Me casé por civil, cuando tenía a Ethan de 6 meses en mi pancita.
4. Me gusta el color lila ;)
5. Fui siempre primer puesto delbsalón en el colegio e instituto.
6. Trabajé en el barrio chino para ayudar a pagar mi carrera.
7. Vivo en el 2do piso de la casa de mis padres, pero pagamos alquiler.
8. Compré mi cocina en el día de la madre del 2016, y recién la usé 1 año después, mayo del 2017.
9. No me gusta cocinar, pero cuando lo hago, miro la receta en youtube y me sale rico.
10. Mi comida favorita es el arroz chaufa criollo.
11. Conocí a mi esposo en el chufa de mi prima.
12. Me encanta cuando mi esposito cocina :) soy muy floja para la cocina.
13. Quisiera tener un segundo bebe y que fuera niña. Mas adelante.
14. Cuando salí embarazada dejé de trabajar, solo me dediqué a cuidarme, me aburría en casa :(
15. No me gusta escuchar musica.
16. Cuando tengo pedidos de tortas, empiezo a trabajar a las 11 de la noche y nos amanecemos hasta las 3 o 4 am.
 Aveces ni dormimos.
17. Aprendí de paselería gracias a mi esposo.
18. Estudié Terapia Física y Rehabilitación, hice mis practicas, solo me falta sacar mi titulo, pronto.
19. Me duermo mas de media noche porque me gusta esperar a mi esposo cuando llega de su trabajo.
20. Tengo un perrito “Rocko” es un poodle, que nació en el 2008.
21. Soy muy picona y renegona, aunque no se me note.
22. Quise estudiar diseño de modas, tenia un cuaderno con dibujos de vestidos y muchos recortables.
23. Mi sueño es tener una pastelería, pero mi esposo quiere un chifa.
24. Soy cachibachera, me gusta guardar cualquier cosita, bolsitas, adornitos, botones, etc
25. Me encanta el chocolate :)

Ya saben me conquistan con un deli chocolate :)
Ahora ya conocen algo mas de mi, y poco a poco las iré conociendo a ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario