martes, 25 de octubre de 2016

BOLSO PARA UN PICNIC CON NUESTROS PEQUES

¿Qué puede ser más bello que salir con nuestros hijos al parque y disfrutar un lindo día? Un picnic es una buena opción, así nuestros peques pueden relacionarse con más niños.
 Yo ya he escogido el parque y con quién iremos, así que pasamos a alistar nuestro bolso, el que llevará todo lo necesario para pasar una linda tarde sin que nos falte nada. Empezamos alistando la bebida que llevaremos y una fruta, cereal o dulce para el camino, además del compartir con las demás personas. Luego escogemos la ropa que nos pondremos y lo que llevaremos.

Lo primero que entra en mi bolso es una colchita para abrigar a mi peque cuando corra aire; luego un cambio de ropita que consta de un polo, un pantalón y unas medias, además de una manta para colocar en  el pasto por si está húmedo; después coloco las cosas que debo tener a la mano; como los pañales (mínimo 3 o 4) y toallitas húmedas que vienen en un estuche súper coqueto que son de Huggies, he probado varias marcas pero me quedé con esta porque a mi peque y a mí nos va bien, además que sus toallitas son súper prácticas, sin aroma y sin alcohol, muy naturales. También debo llevar dos o tres pequeños juguetes para distraerlo cuando esté inquieto, su cremita para escaldaduras, un bloqueador, un babero, unos lentecitos de sol, un gorrito; y finalmente, colocar sus bebidas y alimentos. A veces si queda espacio llevo un labial y un delineador.
Ya teniendo el bolso listo, me alisto Yo y luego a mi peque para evitar que se ensucie y se aburra. El tamaño del bolso debe ser el adecuado para que entre todas las cosas necesarias y que podamos trasportarlo fácilmente. No debemos olvidar nuestro DNI y el de nuestro peque, es muy importante. Y solo nos queda  disfrutar un lindo día con nuestros peques al aire libre.

A veces regreso con el cambio de ropa limpia y la colchita doblada pero lo que sí uso de todas maneras son sus alimentos que jamás debemos salir sin ellos, los pañales y las toallitas húmedas que me sirven tanto para limpiarlos de la comida como cuando cambio el pañal.


Por último, Mamá y bebé en casa, desea  nominar a seguir el reto a Mi día a día con Matias.  Espero se anime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario