miércoles, 31 de mayo de 2017

El primer día de clases

Como olvidar el día en que nuestros hijos van por primera vez al colegio.
Con muchos días de anticipación alistamos su uniforme, zapatos, mochila, lonchera, y todo lo necesario para que tengan un buen día.
El día anterior al primer día, ya tenemos todo listo, incluso compramos lo que llevarán de lonchera :)
En la noche activamos la alarma y a dormir.
Llegado el primer día, nos despertamos temprano, preparamos un delicioso desayuno y una lonchera nutritiva.
Despertamos al peque, le cambiamos la ropa, le lavamos, y ya tomado el desayuno, a despedirse de todos en casa, y aprovechar para las primeras fotos.
Como es un día especial tanto para Ethan como para nosotros sus papis, lo llevamos al colegio entre ambos. Caminando y hablando de las nuevas experiencias que le esperan. El colegio nos queda a 3 cuadras, así que fui los a pie. Llegamos y como todo primer día, había formación, lo veía ahí tan pequeño entre tantos niños, y me invadía el miedo y la emoción. Cuando pasaron a los a alumnos a sus aulas, los pequeños entraban con sus padres, nos despedimos y se quedó tranquilo. Salimos y de la emoción, me salieron unas lagrimitas. Mi hijo ya estaba creciendo y es parte de la vida ir al colegio.
Ya los siguientes días no son tan especial como el primero. Aveces mandamos de lonchera algo improvisado, o le ponemos otro polo que no es del uniforme, son cosas de la vida jijiji.
A esperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario