viernes, 16 de junio de 2017

Mi mundo pastelero


Hace un tiempo, casi 2 años, entramos en el mundo de la pastelería. Gracias a mi esposo quien me enseñó lo poquito que sé :)
Él estudiaba gastronomía y llevo el curso de pastelería, fue ahí que nos sumergimos en este mundo y empezamos a ofrecer tortas y cupcakes.
Nuestro primer pedido llegó, sin saber que nos engañaban, nos dieron un adelanto pagando con 100.00 soles y le dimos vuelto, talves fue la emoción que ni revisamos el billete. Preparamos el pedido y esperamos que vinieran a recogerlo, pero nada, llego el día siguiente y nada, entonces algo andaba mal, y no se como se me ocurre revisar el billete y era mas falso.
Esa primera vez no ganamos, mas bien perdimos. Pero creo que fue el empuje para seguir adelante, y fueron llegando otros pedidos. Y fuimos creciendo poco a poco, es como un hobby, porque mi esposo tiene otro trabajo, le gusta la cocina oriental, pero siempre que tenemos un pedido lo hacemos con mucho gusto, pasión, dedicación y se ve en los resultados :)
Al principio el era el único que preparaba los queques y forraba, yo solo ayudaba a comprar, pesar, alistar moldes, etc. y hacer los detalles de la torta. Ahora ya preparo cupcakes y algunos queques, solo me falta forrar con masa elástica y podré hacerlo sola :) No me atrevo porque me da miedo que me salga mal, se cuartee, no es fácil, pero tampoco difícil. Pronto lo lograré.
Gracias a este pequeño negocio puedo seguir en casa a lado de mi peque. Muchas veces él me ha acompañado al centro a hacer mis compras, ayudado a pesar los ingredienges, incluso a entregar los pedidos.

Me siento feliz de lo que día a día vamos consiguiendo.
Siempre que nos propongamos algo, no debemos rendirnos, al comienzo no será fácil, pero con perseverancia se logra todo :)
PERSIGAN SUS SUEÑOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario